En 10 fascículos, “Mundo Virtual’ ofrecerá los temas básicos para implementar una estrategia de comunicación en una empresa.
Por Claudia Reto. 23 octubre, 2014.Teniendo en cuenta que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) transforman y optimizan los procesos de comercialización y la productividad en las empresas, el diario Gestión y la Universidad de Piura, a través de la Facultad de Comunicación, presentaron el coleccionable “Mundo Virtual”. Este consta de 10 fascículos y ofrecerá un resumen del panorama digital actual. Sus autores, especialistas de la UDEP y de Futuro Labs, abordarán los principales temas para implementar una estrategia de comunicación en una empresa.
“La Facultad de Comunicación considera necesario comprender la importancia y la dinámica que imponen las TIC no solo en la vida diaria de los usuarios sino en su impacto en los negocios. Los profesionales y emprendedores deben ser capaces de integrar los avances de la tecnología y la comunicación para potenciar su estrategia empresarial y mejorar sus resultados globales”, comentó Catherine Torres De La Piedra, directora comercial de Posgrados de la Facultad de Comunicación.
Los fascículos están dirigidos a los emprendedores y profesionales de la comunicación que buscan entender la importancia del mundo digital y, a la vez, implementar estrategias efectivas para mejorar sus resultados empresariales. En estos ejemplares encontrarán una ayuda para alcanzar una visión general de lo que está pasando hoy con las marcas y sus relaciones en el mundo virtual.
El coleccionable se distribuirá todos los jueves hasta el 4 de noviembre con el diario Gestión. Los fascículos tendrán un precio de S/. 5,00 sin cupón y S/. 4,00 con cupón. El pioner se venderá a S/. 7,00.